y han pasado una Navidad bastante tranquila, ya que una fuente muy cercana a la familia contó que el pequeño Noah se encuentra cada día más estable.

“Parece que está mejor, que respondió bien el nene, que se redujo el tumorcito”, dijo , quien tiene una comunicación fluida con Luisana Lopilato ya que, además de hacer juntos Casados con hijos, hoy protagonizan Los que aman odian, film que está en pleno rodaje.

“Yo hablo con ella de vez en cuando, trato de no invadirla, pero hemos conversado vía Whatsapp. Dicen que tuvo un inicio de tratamiento muy bueno y al agarrarse temprano todo indica que va a tener una cura, y Dios va a quererlo así”, agregó el actor en diálogo con Agárrate Catalina.

Una foto publicada por Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el

Como se recuerda, hace un mes le diagnosticaron al pequeño Noah cáncer al hígado. Desde ese entonces, ambos artistas decidieron mudarse a Estados Unidos para empezar de inmediato el tratamiento del menor.

“Por suerte sabemos que vamos a poder terminar de rodarla. Luisana, si Dios quiere, llegaría al país en febrero. Así que para la edición de la imagen y el sonido la esperaremos, para filmar las escenas que faltan de ella, las cuales, la mayoría son conmigo”, concluyó el actor.

Una foto publicada por Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el