Katy Perry y Madonna asistieron al Met Gala vistiendo los trajes del mismo diseñador Jeremy Scott, de quien llegaron del brazo. Jeremy es considerado uno de los diseñadores pop del momento.

TAMBIÉN LEE: Met Gala: Kim Kardashian dejó poco a la imaginación a sus fans

Ambas llevaban vestidos color negro, y en ellas escrito en estilo grafiti ‘Best’ y ‘Rebel Heart’, este último es el nombre del reciente álbm de la ‘Reina del pop’. Ellas desfilaron juntas por la alfombra roja y no dudaron en mostrarse muy cariñosas frente a las cámaras, como si fueran amigas de años.

El Met es un evento anual de recaudación de fondos de gala en beneficio del Museo Metropolitano de Arte’s Costume Institute en la ciudad de Nueva York. Esto marca la inauguración de exposición anual de la moda del Costume Institute.

TE PUEDE INTERESAR: Met Gala: Beyoncé se coronó como la reina de las transparencias

El evento se celebra cada año con el tema de la exposición del instituto, en este caso es ‘China: A través del espejo’, y la exposición establece el tono para el vestido formal de la noche, ya que se espera que los invitados elijan su atuendo para que coincida con el tema de la exposición. ¡Mira aquí las fantásticas imágenes!