es una de las actrices con más seguidores en la actualidad gracias a su indiscutible belleza, la cual la ha llevado a convertirse en portada de diversas revistas. Asimismo, la artista es toda una celebridad en , red social en la que impacta a todos los cibernautas con sus sexys fotos en bikini.

La actriz tiene ascendencia nativa estadounidense, francesa e irlandesa. nació en Oak Ridge, Tennessee; además, es hija de Darlene y Franklin Fox, quienes se divorciaron cuando ella era demasiado joven, motivo por el que fue criada por su madre y padrastro Tony Tonachio.

On set today with @fredericks_hollywood @ellenvonunwerth @renatocampora @lindahaymakeup

Una foto publicada por Megan Fox (@the_native_tiger) el

inició sus estudios de interpretación y danza cuando apenas tenía cinco años en el Kingston (Ténesi). Después participó en las clases de baile del Centro Comunitario y formó parte del coro del Kingston Clippers. A los trece años empezó a destacar como modelo puesto que obtuvo un gran número de coronas en American Modeling y Talent Convention in Hilton Head.

Pero no todo era felicidad para puesto que en 2011 declaró a la revista “The Hollywood Reporter” que era una patito feo de joven. “Nunca fui la chica guapa del colegio, con la que los chicos quisieran salir. Llevaba aparatos en la boca y me teñía el pelo de color naranja. No era de las populares, más bien era solitaria. Llegué al mundo del estrellato por otros motivos”, señaló la actriz en aquella oportunidad.

Una foto publicada por Megan Fox (@the_native_tiger) el

Asimismo, , durante una entrevista con “El Mundo”, sostuvo que fue víctima de bullying. “Había unas chicas malísimas en mi colegio, por eso me fui a un instituto cristiano. Tenía 15 años y todas sabían que quería ser actriz. Una de ellas se vistió de cuero negro y decía para burlarse de mí: ‘Soy Megan Fox’. Todo el mundo me odiaba, y era un completo desastre, mis amigos eran chicos, y tenía una personalidad muy agresiva, y por eso las chicas no me querían. Únicamente he tenido una amiga en toda mi vida”, dijo la guapa intérprete.

Ahora todo es completamente distinto en la vida de puesto que es una de las mujeres más deseadas de todos el mundo. ¿Cómo comprobar esto? Tan solo hace falta ver los comentarios de su cuenta de Instagram. ¡Todos sus fanáticos la adoran! Y no es para menos.

“Megan

width: 100%;

“>

Red carpet glam. Hair by @renatocampora

Una foto publicada por Megan Fox (@the_native_tiger) el

Megan Fox invade Instagram de amor al mostrar la primera foto de su bebé

Luego que pasaron por miles de obstáculos, Megan Fox y Brian Austin Green se han ido acercando y retomando poco a poco su relación. Muestra de ello ha sido la razón por la que decidieron seguir con su romance: su bebé Journey.

La actriz norteamericana concretó su felicidad y compartió con sus seguidores de las redes sociales la primera foto de su tercer hijo con Brian Austin Green. Megan Fox publicó una selfie que se hizo con el pequeño Journey River y logra capturar la ternura de sus fanáticos en la red social Instagram.

Una foto publicada por Megan Fox (@the_native_tiger) el