Mencionar a significa hablar sobre sensualidad, carisma, atrevimiento y muchos otras cosas que la mayoría de hombres desea. Su belleza la ha llevado a convertirse en una de las actrices más populares de los últimos años y esto se ve reflejado en la gran cantidad de seguidores que tiene en redes sociales como .

es consciente de su trabajada figura por lo que no teme a posar en lencería, bikinis o incluso luciendo atrevidos escotes, los cuales dejan poco a la imaginación de los usuarios de . Sin duda alguna, la celebridad sabe arrancar más de un suspiro con su extrema belleza.

Una foto publicada por Megan Fox (@the_native_tiger) el

Cabe mencionar que La actriz tiene ascendencia nativa estadounidense, francesa e irlandesa. nació en Oak Ridge, Tennessee; además, es hija de Darlene y Franklin Fox, quienes se divorciaron cuando ella era demasiado joven, motivo por el que fue criada por su madre y padrastro Tony Tonachio.

inició sus estudios de interpretación y danza cuando apenas tenía cinco años en el Kingston (Ténesi). Después participó en las clases de baile del Centro Comunitario y formó parte del coro del Kingston Clippers. A los trece años empezó a destacar como modelo puesto que obtuvo un gran número de coronas en American Modeling y Talent Convention in Hilton Head.

“Megan

width: 100%;

“>

Mira el impresionante antes y después de Miley Cyrus