Megan Fox luce espectacular figura a siete meses de haber dado a luz

	Megan Fox luce mejor que nunca, 7 meses después de dar a luz. (Foto: Captura @fredericks_hollywood)

Megan Fox luce mejor que nunca, 7 meses después de dar a luz. (Foto: Captura @fredericks_hollywood)

Síguenos en Facebook



Megan Fox es, qué duda cabe, una de las actrices más bellas y populares de los últimos años, y esto se ve reflejado en la gran cantidad de seguidores que tiene en redes sociales como Instagram.

Megan Fox es consciente de su trabajada figura por lo que no teme a posar en lencería, bikinis o incluso luciendo atrevidos escotes, los cuales dejan poco a la imaginación en los usuarios de Instagram.

Para muestra un botón. La actriz acaba de protagonizar la campaña de la marca de lencería Frederick’s Of Hollywood, en donde muestra que no ha perdido su sensualidad luego de tener a su último hijo, hace apenas 7 meses.


Cabe mencionar que la actriz tiene ascendencia nativa estadounidense, francesa e irlandesa. Megan Fox nació en Oak Ridge, Tennessee; además, es hija de Darlene y Franklin Fox, quienes se divorciaron cuando ella era demasiado joven, motivo por el que fue criada por su madre y padrastro Tony Tonachio.

Megan Fox inició sus estudios de interpretación y danza cuando apenas tenía cinco años en el Kingston (Ténesi). Después participó en las clases de baile del Centro Comunitario y formó parte del coro del Kingston Clippers. A los trece años empezó a destacar como modelo puesto que obtuvo un gran número de coronas en American Modeling y Talent Convention in Hilton Head.

Megan Fox

Mira el impresionante antes y después de Miley Cyrus

Últimos videos

Café de Puno es elegido en EEUU como el mejor del mundo

San Lorenzo venció 2-1 a la Católica por Libertadores

Declaran Patrimonio Cultural a la Festividad del Señor de Muruhuay

¿Peligrosos virus en el Perú? INS se pronuncia sobre el tema

Star Wars: adelantan fecha de estreno del Episodio IX

Frank Sinatra, el hombre que amaba a las mujeres

Ir a portada