¡Después de la tormenta llega la calma! Tal vez este sea el refrán que utiliza para darse fuerza y continuar. Tras varias semanas de duras polémicas entre idas y venidas con su expareja , la guapa actriz se da un respiro para celebrar su cumpleaños.

Este 23 de abril celebramos un año más de vida de la artista venezolana supo ganarse el corazón de los mexicanos y sobre todo de sus fans a nivel mundial.

En esta ocasión, queremos recopilar sus mejores fotografías donde realza su belleza y sobre todo donde luce esas curvas de infarto que dejaron a más de uno en shock.

Hay destacar que inició su carrera como actriz en televisión cuando obtuvo varios capítulos de la serie Historia musical, transmitida por Venevisión luego en ese mismo año 2000 trabajó en su primera telenovela estelar, Amantes de luna llena, como Mayra, una de las amigas de la universidad de la joven Gaby Espino.

Por otro lado, en el 2005, protagoniza la telenovela de RCTV Ser bonita no basta, donde personificó a Coral Torres. En ese período también hace la película para la televisión Solterita.

Recordemos que en el 2012 regresa a Televisa para personificar a la antagonista principal de la telenovela Amores verdaderos donde compartió créditos con Erika Buenfil, Eduardo Yáñez, Eiza González y Sebastián Rulli.

Kim Kardashian: mira el antes y después de la bomba sexy y sus hermanas