Los problemas entre y parecen nunca terminar. A pesar que el último domingo la venezolana cumplió un año más de vida, no puede tener ni un minuto de paz.

Como se recuerda, hace unos días, el actor salió a declarar sobre la dura situación que lleva con la madre de su hijo. Entre lágrimas, aseguró que le duele mucho estar separado de su pequeño bebé.

Desde que la pareja decidió terminar con su relación, ha sido una “vitrina” para enviar indirectas y otros tipos de mensajes que la pareja no se atreve a decírselo de frente.

Hace unas semanas, decidió borrar todas las imágenes que un día compartió con su pareja. A comparación de que aún conserva alguna de estas fotografías familiares y llenas de amor.

Cabe mencionar que Marjorie y Julián acaban de ser padres de un bebé. Al poco tiempo de dar a luz, la actriz decidió dar por finalizada la relación. ¿Por qué será? Aún ninguno de los dos se atreve a contarlo.

Hay destacar que Marjorie de Sousa inició su carrera como actriz en televisión cuando obtuvo varios capítulos de la serie Historia musical, transmitida por Venevisión luego en ese mismo año 2000 trabajó en su primera telenovela estelar, Amantes de luna llena, como Mayra, una de las amigas de la universidad de la joven Gaby Espino.