aclaró todos los rumores de infidelidad que han caído sobre ella tras el divorcio entre y . La actriz francesa usó su cuenta de para desmentir todas las especulaciones y anunciar que está felizmente embarazada.

Marion Cotillard dio a conoocer que está esperando su segundo hijo con el director Guillaume Canet y confirmó que desea que la situación que pasa su compañero termine de la mejor manera.

“Esta va a ser mi primera y única reacción al torbellino de noticias que reventó hace 24 horas y que me arrastró. No estoy acostumbrada a comentar cosas como esta, ni a tomarlas en serio, pero ya que esta situación escaló y que afecta a la gente que quiero, tengo que hablar”, inicia el texto que publicó en su cuenta de Instagram.

Luego demostró que está muy enamorada de su actual pareja con quien esperan a su bebé. “Primero que todo hace muchos años conocí al hombre de mi vida, padre de mi hijo y del bebé que viene en camino. Él es mi amor, mi mejor amigo y el único que necesito”.

Tras ello se refirió sobre el escándalo que se ha desatado después del divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie en el que se la vínculo como la manzana de la discordia.

“Segundo, a esos que han indicado que estoy devastada, les digo que estoy muy bien. Esta conversación no es preocupante. Y a todos los medios y los haters que juzgan con rapidez, les deseo una pronta recuperación.

Finalmente, deseo que Angelina y Brad, a quienes respeto mucho, encuentren paz en este momento tan perturbador. Con todo mi amor, Marion”, escribió la también cantante.

Una foto publicada por @marioncotillard el

NOTAS RELACIONADAS