Familiares y amigos se despidieron por última vez de Mario Arturo Moreno, el único hijo de , quien murió de un infarto fulminante a los 57 años en la Ciudad de México.

Los restos de Mario Arturo Moreno fueron cremados en el Panteón Francés, en Río San Joaquín y su hija Valentina Moreno del Moral le dedicó la canción “Hotel California”, de Eagles, la cual puso en su celular.

En tono silencioso, sólo para su padre, Valentina terminó la canción y simplemente se despidió con un emotivo “adiós”.

A pesar de los problemas y escándalos por los que atravesó el hijo adoptivo de Mario Moreno “Cantinflas” durante sus 57 años de vida, los hijos de ambos matrimonios del finado asistieron, aunque cada quien por su lado.

Sobre su vida

Tras la muerte de (1911-1993), Moreno Ivanova, hijo único del actor, se enzarzó en diversos litigios por los derechos de las películas con Eduardo Moreno Laparade, el sobrino del artista.

En varias ocasiones denunció la existencia de “fundaciones apócrifas” que intentaban lucrarse del nombre de su padre, entre ellas la Fundación Mario Moreno, creada y dirigida por Moreno Laparade y su hijo Mario Eduardo Moreno Goiricelaya.

Moreno Ivanova sufrió un duro golpe en 2013, cuando hallaron muerto a su hijo, que sufrió durante varios años problemas de drogadicción.

(Fuente: EFE)

Mira el antes y el después de las hermanas Kardashian