Un primero de junio de 1926 nació una gran estrella llamada Norma Jean, mejor conocida como la mujer más bella Marilyn Monroe. Hoy la estrella de Hollywood cumpliría 89 años, y aunque hace mucho que falleció, su estilo y glamour aún siguen vigentes.

TAMBIÉN LEE: Kim Kardashian se convierte en la nueva Marilyn Monroe

Marilyn se convirtió en icono de la belleza femenina, y es por esto que hoy en día, diversas estrellas del cine y de la música se han inspirado en su estilo. Taylor Swift, Madonna, Scarlett Johansson, entre otras más, han querido ser como ella alguna vez en sus vidas.

Monroe inició su carrera de modelaje en 1945 y más tarde comenzaría su carrera en Hollywood con el nombre artístico de Marilyn Monroe. Desde finales de la década de 1940, apareció en muchos pequeños papeles, gracias a un contrato con Twentieth Century-Fox y durante esa etapa se destacaron sus participaciones enThe Asphalt Jungle (1950) y All About Eve (1950).

TE PUEDE INTERESAR: Marilyn Monroe: Subastarán las últimas fotos de la actriz

La gran estrella falleció el 5 de agosto de 1962 a causa de una sobredosis de barbitúricos, en circunstancias nunca esclarecidas. La primera hipótesis que barajó la justicia estadounidense fue la de suicidio, pero esta nunca pudo ser corroborada. ¡Mira las imágenes de las famosas que intentaron lucir como Marilyn Monroe!