Maribel Guardia: este es el hombre que le robó el corazón

	Maribel Guardia presentó al único hombre que le roba el corazón. ¡Mira las imágenes! (Foto: Instagram)

Maribel Guardia presentó al único hombre que le roba el corazón. ¡Mira las imágenes! (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Dicen que el amor de los abuelos es mucho más grande que el de los padres. Así lo ha demostrado Maribel Guardia, quien no deja de presumir el amor que le tiene a su primer nieto.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la mexicana compartió una serie de fotografías donde aparece cargando al recién nacido. La mexicana no deja de declarar su amor por el apuesto bebé.

Cabe mencionar que el nieto de Maribel Guardia vive con sus padres en Monterrey, mientras que ella en la ciudad de México. Tras estar más de un mes alejada del bebé, en cuanto lo volvió a tener en brazos presumió todo el amor que siente por él.

“Estoy perdidamente enamorada de este hombrecito. Los ojos del amor de Dios están en la mirada de un bebé”, declaró a través de Instagram al compartir una fotografía cargando a José Julián.

Estoy perdidamente enamorada de este hombrecito!!! Los ojos del amor De Dios están en la mirada de un bebé

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el

Más sobre Maribel Guardia

Recordemos que la artista inició su carrera como modelo participando en el certamen de Miss Costa Rica a principios del año 1978, a la edad de 19 años, desde entonces la conexión que tiene con las cámaras de televisión la jalaron a que poco a poco se vaya ganando un espacio en el mundo artístico.

Luego de algunos años, Maribel Guardia conquistó a sus fans lanzándose como cantante, es por el año de 1998 que su tema “De pecho a pecho” destaca y logra alcanzar grandes picos de aceptación.

Cabe recordar que Maribel Guardia estuvo casada con el cantautor mexicano Joan Sebastian, separándose de este en plena grabación de la telenovela que ambos protagonizaron Tú y yo en (1996), un año antes Maribel tuvo a su hijo, Julián.

#dia #energia #gracias #diosesbueno LQM

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el

¡Mira el video musical de Maribel Guardia!

Últimos videos

FMI: Perú liderará expansión económica en la región en 2018

IPD respondió a FPF sobre concierto en Estadio Nacional

Ollanta Humala no se comunica con Nadine Heredia, dice abogado

AS Mónaco destacó maravilla del Perú de particular forma

La evolución del iceberg gigante desprendido de la Antártida

Ir a portada