se siente muy conmovida tras su separación con el multimillonario James Packer. Como se recuerdas, la pareja hace unos días rompió su compromiso ya que la magnate no estaría de acuerdo con ventilar su vida privada.

Uno de los motivos sería que James Packer y su mánager, Tommy Davis, pertenecen a la iglesia de la Cienciología. Motivo por el cual la perspectiva del empresaria habría cambiado.

“Mariah y James estuvieron buscando casa en Beverly Hills para iniciar una nueva etapa juntos este pasado mes de agosto, y todo parecía funcionar perfectamente entre ellos. Él le decía a todo el mundo que Mariah era su alma gemela y que estaba deseando casarse con ella”, expresó a The New York Post.

“De repente, todo cambió. En septiembre, James empezó a mostrar dudas todo el tiempo, y la verdad es que Mariah Carey está convencida de que Tommy tiene algo que ver en todo ello y de que el hecho de ser el encargado de administrar sus finanzas [las de James] explica la aversión que siente hacia ella”, agregó.

Ante el radical cambio de actitud por parte de James, el equipo de Mariah habría tomado cartas en el asunto y pedido explicaciones de forma directa a Tommy y a otros miembros de su equipo para poder indagar en las causas que habrían motivado semejante crisis en la pareja.

TAGS RELACIONADOS