Tras el atentado en un bar gay en Orlando, la actriz , recordada por su papel protagónico en , decidió hablar de su sexualidad. La artista de 28 años usó su cuenta de Twitter para hacer esta declaración.

publicó una foto de la primera vez que asistió a un club gay, hace 10 años. “Yo en un club gay cuando tenía dieciocho años. Siento vergüenza al ver la foto ahora (sobre su apariencia)”, escribió.

“Estaba en un lugar donde claramente no pertenecía, pero quiero decir, que me sentí muy bien ahí. Nunca había tenido una mejor experiencia en un club nocturno. Y uno de mis amigos conoció a su novio esa noche”, acotó.

“Siempre me he sentido como en casa con la comunidad LGBT, en especial hace algunos años cuando aprendí algo de mí misma”, escribió la joven creando dudas en los segudiores.

Uno de ellos se atrevió a preguntarle si era bisexual, a lo que la actriz respondió refiriéndose a la escala de Kinsey, la cual fue creada por el biólogo Alfred Kinsey en la cual se establecen siete diferentes grados de comportamientos sexuales para describir su sexualidad.

Mara Wilson indicó que se encontraba en el número 2: “Predominantemente heterosexual, aunque con contactos homosexuales más que esporádicos”.

Sin más que decir, la escritora, actriz y dramaturga le agradeció a su seguidor e indicó que no hablará más de su vida privada y se mantendrá alejada de los escándalos y medios de comunicación.

señaló hace un año que luchó contra graves enfermedades mentales, tales como depresión, ansiedad y desorden obsesivo compulsivo.

“Yo era una niña ansiosa y todavía soy una especie de adulta ansiosa. Me hubiera gustado que alguien me dijera que estaba bien estar ansioso, que en realidad, luchando, esto se pone peor. Es el miedo al miedo”, indicó a través de un video.