El grupo mexicano de rock recibió su estrella en el en Los Ángeles y ensalzó el poder y la fuerza que tienen los latinos que viven en Estados Unidos.

Al acto acudieron los cuatro integrantes de la popular banda, Fher Olvera, Juan Calleros, Alex González y Sergio Vallín, quienes fueron acompañados y presentados por el legendario guitarrista Carlos Santana y la actriz América Ferrara.

“¡Lo logramos!”, exclamó muy feliz el cantante , vestido completamente de negro y con ropa de cuero como el resto de sus compañeros a excepción de Vallín, quien dio la nota de color con una pajarita roja.

El cantante afirmó que era un “gran honor” para la banda contar con su propia estrella en Hollywood y recordó que hace veinte años dieron su primer concierto en Los Ángeles y no cobraron en dinero sino “en chelas” (cervezas).

Además afirmó que los latinos, con su fuerza, poder e influencia, votarán en las próximas elecciones presidenciales estadounidenses por el candidato que “les respete” y les trate con “dignidad”.

Los seguidores de Maná, algunos de los cuales incluso tenían tatuado en su cuerpo el nombre el grupo, recibieron a la banda mexicana con canciones sonando por altavoces, banderas mexicanas y carteles en los que se leía “Felicidades Maná” o “Maná es mi religión”.

Fuente: EFE


TE PUEDE INTERESAR


LEE MÁS DE TUS ARTISTAS FAVORITOS

¡Rompió su silencio! #KateDelCastillo reaparece en redes sociales y le envía un mensaje a sus seguidores en #Instagram

Posted by Peru.com Espectáculos on jueves, 11 de febrero de 2016