Desde que se animó a cantar no deja de sorprender a sus seguidores con sus diversos temas que marcan un hito muy importante en su carrera musical. En los últimos años, el colombiano ha sido parte de varias colaboraciones en las que destacan grandes artistas.

Te presentamos los cinco mejores duetos que participó y cautivó a sus millones de fanáticos.

1) Maluma y Ricky Martin

Maluma presentó el año pasado un nuevo sencillo titulado “Vente pa’ca” junto a . El video musical de esta canción alcanzó los 1,000 millones de reproducciones en YouTube.

2) Maluma y Shakira

Maluma y unieron sus voces para grabar el tema “Chantaje”, parte de un nuevo trabajo de la barranquillera. La canción alcanzó los 1,000 millones de reproducciones en YouTube.

3) Maluma y Daddy Yankee

Maluma y son grandes exponentes del género urbano. Aunque aún no graban ninguna canción, ellos están trabajando en un nuevo tema, que estamos seguros dará mucho de qué hablar.

4) Maluma y Marc Anthony

Maluma y decidieron unir sus voces y sacar una nueva versión de “Felices los 4” El artista logró que el colombiano bailara unos pasos muy sensuales de salsa.

5) Maluma y Thalía

Maluma y decidieron unir su talento y dar vida a la canción “Desde esa noche”. La mexicana y el colombiano rompieron esquemas con esta pegajosa canción.

¡Mira este video musical!