acaba de cumplir 23 años y no dudó en compartir algunos secretos de su vida privada para que sus fans lo conozcan más a fondo.

Este 28 de enero, el conocido “Pretty Boy” del reggaetón cumplió un año más de vida y se mostró muy contento con sus seguidores.

Una foto publicada por MALUMA (@maluma) el

2.- Juan Luis Londoño Arias, es el nombre real del artista cafetero.

3.- saltó a la fama en Colombia en 2011, con “Farandulera”, y gracias a “Obsesión” y “La temperatura” (2013), empezó a ser reconocido en América.

4.- En 2015, lanzó su segundo disco, ‘Pretty Boy´, ‘Dirty Boy’, que entró en la número uno del listado principal de álbumes latino de Billboard.

“Maluma”

width: 100%;

“>

5.- es considerado por los críticos especializados como uno de los artistas de “música urbana de mayor impacto”.

6.- ocupó las divisiones inferiores en los equipos de fútbol Atlético Nacional y Equidad Club Deportivo, ambos de Colombia. El primero tiene en su haber dos títulos de Copa Libertadores.

7.- En el año 2014, Maluma publicó los sencillos “Addicted”, “La curiosidad” y “Carnaval” de los cuales “La curiosidad” tuvo éxito en Latinoamérica al entrar en las primeras cuarenta posiciones del listado de popularidad Latin Pop Song.

“Maluma”

width: 100%;

“>

8.- Maluma es un artista que, en sus obras musicales, generalmente mezcla el reguetón con otros géneros urbanos.

9.- Maluma ha tenido una influencia notoria en el público latino desde sus comienzos musicales a principios de la década de 2010.

10.- En 2016 se provoco una polémica a cerca de su canción ’4 Babys’ que fue criticada por su contenido machista.

Muchos seguidores del artista no dejan de felicitarlo por sus logros en su carrera musical.

“Maluma”

width: 100%;

“>

te puede interesar