SiguienteAnterior

Magaly Solier agradece a Claudia Llosa tras ser declarada Artista por la Paz por la Unesco

Magaly Solier agradece a Claudia Llosa tras ser declarada Artista por la Paz por la Unesco
Magaly Solier se mostró agradecida con Claudia Llosa, tras ser nombrada Artista por la Paz por la Unesco. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Magaly Solier fue declarada Artista por la Paz por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) en el Perú, y la actriz no tardó en agradecer el nombramiento a través de sus redes sociales.

“Quiero agradecer por este nombramiento que me llena de alegría y responsabilidad a la vez. Trabajar por la Paz es un gran reto que asumo. Trabajar por la Paz es defender la naturaleza, es defender los derechos de las mujeres a tener las mismas oportunidades en todo y que nos respeten, es defender el derecho de los niños y niñas a tener un hogar, que sean sanos y tengan educación de calidad, es defender la identidad cultural de los pueblos indígenas, es defender nuestro idioma originario, como el quechua en mi caso”, escribió Magaly Solier en un extenso mensaje en Facebook.

“En mi vida no habría podido llegar a ser lo que soy: actriz, cantautora, madre y ciudadana comprometida con mi país sin las enseñanzas de mis padres de amar la naturaleza, amar la tierra que nos alimenta”, añadió la actriz.

Asimismo, Magaly Solier agradeció a Claudia Llosa, con quien trabajó en la película hispano peruana Madeinusa y más adelante en La teta asustada, que obtuvo en 2009 el Oso de Oro en el Festival Internacional de Cine de Berlín.

“Me siento muy afortunada porque el destino ha puesto en mi camino a grandes personas como Claudia Llosa, quien me mostró su coraje al pedirle permiso a mis padres para llevarme a grabar su primera película y convertirme en una hormiga hambrienta de conocimiento que ahora vive de su esfuerzo y de su trabajo. Gracias Claudia”, manifestó.

Últimos videos

Fonavi: devolverán aportes a nuevo grupo de más de 76,000 beneficiarios

Buscaron desechos en la Bahía de Ancón y encontraron todo esto

Texas: el paso de los 3 tornados que dejaron 5 muertos y 50 heridos

EN VIVO: Real Garcilaso 1-0 Universitario

Tottenham vence al Arsenal y siguen soñando con la Premier

Hemingway, corresponsal en la Guerra Civil Española

Ir a portada