Las arrugas son signos de que uno está envejeciendo y eso lo sabe muy bien la cantante , quien por muchos años ha tratado de ocultar el paso de los años con guantes que cubren las arrugas de sus manos.

De acuerdo con información del diario Daily Mirror, la “Reina del pop” de 57 años se habría sometido a un tratamiento llamado mesoterapia renormalizadora para mejorar la apariencia de sus manos.

Según la publicación, dicho tratamiento estético consiste en microinyecciones de aminoácidos, vitaminas y ácido hialurónico, con sesiones que cuestan aproximadamente 350 dólares.

“Madonna siempre fue consciente de que sus manos dejan en evidencia su verdadera edad”, reveló una fuente cercana a para el medio estadounidense.

“Tras la primera sesión, no podía dejar sus manos al aire porque se generan como unas burbuja de aire bajo la piel. Pero después de la tercera sesión, sus manos ya estaban perfectas, podía lucirlas sin problema. Está encantada con los resultados”, agregó el informante.

Recordemos que hace unos días, compartió una fotografía en la que se mostró por primera vez con las manos al descubierto. Todo indica que la cantante está logrando sus objetivos estéticos.

With the Samburu tribe in the Rift valley! Kenya! Such an honor to stand next to these Beautiful people.

Una foto publicada por Madonna (@madonna) el

lee más de Madonna

TAGS RELACIONADOS