La cantante estadounidense recibió la autorización del Tribunal Superior de Malaui para adoptar dos niños en este país, del que también son otros dos de sus hijos.

“(Madonna) Ha comparecido ante el tribunal y se le ha concedido un permiso de adopción. No podemos dar los nombres de los niños debido a las leyes, pero podemos confirmar que los dos nacieron el 24 de agosto de 2012”, afirmó el portavoz del tribunal Mlenga Mvula, que tampoco precisó el sexo de los menores.

Madonna, de 58 años, acudió a la citada sede judicial para recibir la notificación rodeada de un gran número de guardaespaldas.

Su representante legal en Malawi informó el pasado 25 de enero a los medios de comunicación de que la cantante había solicitado esta adopción, pero la cantante desmintió la noticia un día después a través de un comunicado.

“Estoy en Malawi para ver el hospital de niños de Blantire y mis otras labores con (la organización) ‘Raising Malawi’ y después me iré a casa”, indicó la estrella, asegurando que los rumores sobre un proceso de adopción eran “falsos”.

Recordemos que ya había adoptado a dos de sus hijos,David Banda y Mercy James, ambos de 12 años, en este país del sur de África, al que ha viajado en más de una ocasión para visitar los proyectos de la organización de ayuda humanitaria que ella misma fundó, Raising Malawi.

Los proyectos solidarios de la cantante han estado rodeados de polémica desde que, en octubre de 2011, la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) iniciara una serie de pesquisas sobre sus actividades.

creó la organización “Raising Malawi” tras la adopción de sus dos hijos y proyectó la creación de una escuela para 400 alumnas por un coste de 15 millones de dólares.

Reasons to Be Thankful!

Una foto publicada por Madonna (@madonna) el

Las dudas sobre estas iniciativas surgieron al relacionarse el fracaso de algunos proyectos con sus excesivos costes.

El Gobierno de Malaui acusó a la reina del pop en 2013 de exagerar la ayuda que ofrece al país y negó que recibiera ningún tratamiento especial durante sus visitas.

Además de dos hijos adoptados, Madonna tiene otros dos biológicos: Lourdes María, de 20 años, nacida de su relación con el bailarín y entrenador cubano Carlos León, y Rocco, de 16, de su matrimonio con el realizador británico Guy Ritchie.

(Fuente: EFE)

“Madonna”

width: 100%;

“>

mira el antes y el después de miley cyrus