dio un paseo por Lisboa con sus dos hijas adoptivas, Stella y Estere, vestidas con la camiseta del , como muestra una fotografía publicada por la artista en su perfil de Instagram.

La imagen de las gemelas, publicada con el mensaje “Where Life Begins” (“Donde la vida empieza”), sería de los momentos finales de la visita de más de una semana que ha realizado a Lisboa, pues, según la prensa lusa, la artista ya ha abandonado Portugal.

La fotografía surge después de que el hermano de las dos niñas, David Banda, de 11 años, entrenase durante la última semana con el equipo sub-12 del Benfica, uno de los principales clubes de fútbol de Portugal.

La cantante visitó las instalaciones del centro de formación y entrenamientos del Benfica en compañía de su director, el exfutbolista Nuno Gomes, con quien cenó el pasado martes en Alcántara.

Where Life Begins...........@slbenfica

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

A lo largo de la última semana, Madonna compartió en su perfil de Instagram algunas imágenes de sus vacaciones en Portugal, donde visitó el Monasterio de los Jerónimos, Sintra, el Oceanario de Lisboa, el Parque Eduardo VII y las playas de Comporta.

Según la prensa lusa, la “reina del pop” también visitó varios palacetes y quintas en la zona de Sintra y Lisboa y todo indica que está buscando casa en Portugal.

Madonna, que se hospedó en el Hotel Ritz, fue vista también en el Instituto Francés Charles Lepierre, lo que provocó que los medios de comunicación especulasen con que la artista estaba pensando en mudarse a Lisboa con sus hijos, a quienes estuvo buscando escuela.

(Fuente: EFE)

Beverly Hillbillies!

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

TAGS RELACIONADOS