Una sastrería española confeccionó dos trajes de luces “auténticos” y “completos” para la cantante estadounidense Madonna, que tiene intención de lucirlos en su próxima gira.

“Trabajando fines de semana y haciendo horas extras”, la sastrería Daniel Roqueta de Utebo (Zaragoza, centro de España) necesitó doce días para completar todo este vestuario, explicó el responsable de la misma, Alfredo Roqueta.

NO DEJES DE LEER ESTO: Madonna aparece en portada de Cosmopolitan después de 25 años

El entorno de la cantante no trató directamente con la sastrería, sino que contactó con Toroshopping.com, a la que pidió inicialmente un traje de luces de “segunda mano”, si bien se desestimó esta opción y se decantó por el traje a medida que esta empresa “on line” encargó a su vez a la sastrería de Utebo.

Calvo aseguró que los trajes encargados son para la gira de Madonna de este verano, si bien dijo desconocer exactamente en qué actuaciones los vestirá.

Los dos trajes de luces en cuestión están integrados cada uno de ellos por chaquetilla, chaleco y taleguilla o pantalón, un vestuario que Madonna quería que estuviera listo para la ceremonia de los Oscar de febrero pasado, si bien no pudo ser porque “es artesanía y la confección llevaba tiempo”, señaló Alfredo Roqueta.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Madonna: Eliminan foto en la que aparece en topless

Añadió que los trajes sí estuvieron listos para la ceremonia de los Premios Brit Awards 2015 y, de hecho, los bailarines sí los estrenaron.

Inicialmente, la sastrería desconocía que su cliente fuera Madonna, pero una vez confirmado el trabajo tras “varias semanas de negociaciones” se le facilitaron ya los detalles, que se incorporaron en un contrato de confidencialidad.

Con información de EFE.

TAGS RELACIONADOS