La vida de Madonna siempre es tendencia en todos lados. Esta vez confesó durante una entrevista realizada por Howard Stern Show, los detalles de la violación que sufrió cuando solo tenía 19 años de edad. La artista de 56 años relató que el abuso se dio cuando se mudó a Nueva York, ciudad que no conocía en su totalidad.

TAMBIÉN LEE: Madonna desea reunirse con el Papa a pesar de estar excomulgada

Contó que fue abordada por un desconocido en la calle cuando estaba tratando de hacer una llamada desde un teléfono público. “Necesitaba dinero para poder hacer una llamada de teléfono. Un hombre muy amable me dijo: ‘Yo vivo cruzando la calle, puedes hacer la llamada desde ahí’. Yo confiaba en todos. El resto de la historia se conoce”, contó Madonna, que habló por primera vez sobre el traumático incidente en 2013.

TE PUEDE INTERESAR: Madonna presenta su nuevo álbum Rebel Heart

“Me habían dicho que si presentaba cargos en la policía me iban a realizar exámenes físicos, iba a tener que ir a los tribunales y me iban a preguntar cosas personales. Ya me habían violado, así que en realidad no quieres hablarlo, no quieres hacerlo público. No valía la pena. Era una humillación”, añadió.

La cantante que recientemente lanzó su álbum Rebel Heart, afirmó que tuvo un romance con el famoso rapero Tupac Shakur, quien fue asesinado en setiembre de 1996, luego de asistir a una pelea de boxeo de Mike Tyson en Las Vegas.

TAGS RELACIONADOS