Luego de revelarse y confirmarse que su hijo fue arrestado por posesión de drogas, quiso manifestar el amor que siente por su retoño e indicó qué es lo que va a realizar en adelante para mejorar la terrible situación que ha ocurrido en su familia.

El 23 de noviembre de este año se supo que Rocco Ritchie fue detenido hace dos meses por tener marihuana en una requisa que hizo la policía de Londres.

Madonna

La cantante Madonna de 58 años dijo en un comunicado que envió a la agencia The Associated Press (AP) que el asunto que había pasado su hijo Rocco Ritchie es un “un asunto familiar” y exigió respeto por ello.

“Amo mucho a mi hijo. Haré todo lo que pueda para darle el apoyo que necesita, y pido que se respete nuestra privacidad en este momento”, escribió la celebridad del pop.

Rocco Ritchie, de tan solo 16 años, fue arrestado por posesión de marihuana el 28 de septiembre pero la noticia recién trascendió el día de ayer, 23 de noviembre. Según confirmaron las autoridades, el menor fue detenido en Londres mientras se realizaban operativos en la calle para luego ser trasladado a un centro de apoyo a delincuentes juveniles.

Madonna

El adolescente es hijo de con el cineasta inglés Guy Ritchie y sufrió las consecuencias del divorcio de sus padres en el 2008.

Una foto publicada por Madonna (@madonna) el

Madonna es considerada la reina del pop en norteamerica. Tiene más de 15 proyectos musicales entre los que destacan “Like a Virgin” y “Madonna”. En 2008, la revista Billboard clasificó a la cantante en el número dos, detrás de The Beatles, en el Billboard Hot 100 All-Time Top Artists.

notas relacionadas

“Madonna hace esta candente oferta sexual a quien vote por Hillary Clinton

“:https://peru.com/entretenimiento/celebrities/madonna-hace-esta-inusual-oferta-sexual-quien-vote-hillary-clinton-noticia-480086

“Madonna: Billboard la declara como la mujer del año 2016

“:https://peru.com/entretenimiento/celebrities/madonna-billboard-declara-como-mujer-ano-2016-noticia-479356

TAGS RELACIONADOS