“Jamás pensé en tirar la toalla”, así describió la actriz , al recordar toda la fortaleza que tuvo para luchar contra el cáncer d su pequeño hijo. La recordada ‘Mía’ en la telenovela , rompió su silencio y en una extensa entrevista, contó detalles de este pasaje amargo de su vida.

“Todo nos llegó, todo fue necesario, todas las oraciones, toda la gente que nos escribió y nos llamó, todo el mundo preocupándose por lo que le había pasado a Noah. Te digo que lo único que me sacó a adelante para estar fuerte fue la fe. Desde el primer momento dije: ‘Se va a curar’. Tener fe y estar positiva y confiar en que Dios iba a continuar haciendo lo que estaba haciendo: de ponerlo en los médicos en que los puso, que guíe las manos de los doctores, que tuviera los mejores tratamientos… Me agarré a eso”, explicó la esposa de al programa de Susana Giménez.

Aún afectada por este momento tan difícil que le tocó vivir, asegura que el estrés, la incertidumbre y la pena por ver a su hijo sometido a varios exámenes la hicieron perder el equilibrio. Sin embargo, su amor de madre y su fe en Dios, lograron vencer cualquier obstáculo.

“No había semana que no fuera a la iglesia a orar, y pedía por favor, por favor… y hasta el día de hoy es lo que pido todas mis noches: ‘Dame fuerza para seguir adelante’. Tenía momentos en los que estaba muy mal y estaba tirada, pero me volvía a levantar“, reconoce la guapa artista.

¡Mira el adelanto de esta conmovedora entrevista!