Luis Miguel: Warner Music demanda al mexicano por una millonaria deuda

Luis Miguel: Warner Music demanda al mexicano por una millonaria deuda
Luis Miguel enfrenta una nueva demanda por parte de Warner Music. Esta es la exorbitante cifra que le piden al mexicano. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Luis Miguel no la está pasando nada bien. El artista mexicano fue demandado por la disquera Warner Music por una deuda millonaria que supera los tres millones de dólares.

Debido al incumplimiento por parte del artista, se generó esta demanda que se debe a un reembolso desde el 2014. Desde esa fecha, el cantante no cumple con el pago establecido a la disquera.

Esta noticia salió a la luz durante en el programa mexicano ‘Suelta la sopa’, donde se dejó en evidencia que Luis Miguel quiso renegociar la fecha del pago y así cumplir con esta exorbitante cifra.

Por su parte, Warner Music México, logró que esta demanda pase a la corte de Los Ángeles. Ellos se encargarán de todo el manejo legal de este engorroso tema que envuelve nuevamente a Luis Miguel.

Cabe recordar que actualmente, Luis Miguel también tiene una demanda por parte de Alejandro Fernández, que lo querelló por no cumplir con un concierto a dúo.

Mira el impresionante antes y después de Miley Cyrus

Últimos videos

Peruano Tomás Tudela se corona campeón del circuito mundial de surf

Toledo y Karp: esto dijeron sobre prisión de los Humala

Flamengo, con Guerrero y Trauco, ganó 2-1 a Coritiba

Revelan nuevo helicóptero ruso Mi-171Sh-VN en MAKS 2017

Día Nacional del Pisco: 2 deliciosos cócteles para festejar

Ir a portada