La vida de la estrella mexicana de la canción llegará a la televisión a través de una serie centrada en su figura, informó la compañía Metro Goldwyn-Mayer (MGM).

La empresa indicó en un comunicado que se aliará con los empresarios mexicanos Miguel Alemán y Antonio Cué, gracias a la empresa conjunta Gato Grande Productions, para dar forma a este show televisivo sobre el intérprete de éxitos como La incondicional o Por debajo de la mesa.

“Me ha llevado un largo tiempo querer contar mi historia y he estado buscando al equipo correcto para relatarla como debería ser contada”, dijo el músico nacido en Puerto Rico.

, que también compartió la noticia mediante su cuenta de Facebook, aseguró que Mark Burnett, presidente de MGM Televisión y Digital, y Gato Grande Productions son los “socios perfectos” para llevar a cabo esta serie sobre su vida.

La serie sobre Luis Miguel, que a lo largo de su carrera ha vendido más de cien millones de álbumes en todo el mundo, será supervisada por la directora y productora mexicana Carla González Vargas. (Con información de EFE)