El pasado sábado 08 de febrero Luis Miguel volvió a ser noticia por un nuevo escándalo, y es que luego de haber cancelado un concierto que tenía previsto dar en Yucatán, México, uno de los productores del evento se paró frente al micrófono y aseguró que el show no pudo realizarse porque el intérprete de “Hasta que me olvides” se había encerrado en su cuarto a “emborracharse y drogarse”.

TE PUEDE INTERESAER: Luis Miguel es víctima de memes por supuesto sobrepeso

“Necesito que me escuchen porque yo estoy del lado de ustedes y necesitamos guardar la calma. El artista Luis Miguel simple y sencillamente se metió a su cuarto, pidió botellas de alcohol y se está emborrachando. Esa es la verdad, no les voy a decir mentiras. No puedo controlarlo. Está en la habitación metido, emborrachándose y drogándose. Por eso que es que no viene, esa es la verdad”, dijo el productor bastante fastidiado por la cancelación.

Además, el hombre al micrófono aseguró que en ese momento iría el Ministerio Público a denunciarlo porque el cantante ni siquiera canceló su presentación, simplemente no llegó.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Luis Miguel gordo? Imagen del cantante causa revuelo en Twitter

“El sonido me lo quieren quitar, es de él; ellos no nos están prestando el sonido, este sonido lo conseguimos para poder hablar con ustedes. No ha venido, no sabemos si va a venir, no nos ha cancelado, no ha tenido ni la decencia de cancelar, Luis Miguel. Estoy yendo al Ministerio Público a levantar una denuncia en su contra. Él cobra, él se lleva la ganancia y él tiene que devolverles el dinero. Les suplico que desalojen con tranquilidad”, agregó el hombre, en medio de la indignación popular.