sorprendió a sus seguidores con su nueva imagen. En esta ocasión el mexicano fue captado muy sonriente rodeado de bellas mujeres en el Hotel Península de .

En la fotografía compartida por la periodista Jessica Maldonado a través de su cuenta de Instagram, se puede observar a muy feliz luego de recuperarse del momento tan delicado que vivió a causa de su enfermedad que lo alejó de los escenarios.

Una foto publicada por Luis Miguel (@lmxlm) el

“Así o Más Guapo lucen @lmxlm Esta foto fue tomada El Sábado en Hotel Peninsula de Beverly Hills. Como siempre acompañado de Mujeres Bellas. #luismiguel #luismiguelisback #singer #soldemexico Que Les Parece? A poco no está Bello?”, escribió la periodista junto a la foto.

Luis Miguel, quien por varios meses se vio obligado a alejarse de los escenarios por una enfermedad, se encuentra trabajando en un nuevo material discográfico para demostrar que ha regresado muy renovado.

Una foto publicada por Luis Miguel (@lmxlm) el

El encargado de dar a conocer esta noticia fue el cantante Armando Manzanero, quien no dudó en dar algunos detalles de este nuevo disco que prepara Luis Miguel y lo trae de regreso a los escenarios.

“Me enteré por Don Rubén Fuentes, que me grabó el tema ‘Huele a peligro’, que Luis Miguel ya se encuentra cantando”, dijo el artista en entrevista para Ventaneando.

Una foto publicada por Luis Miguel (@lmxlm) el