Siguiente Anterior

Luis Miguel: dictan orden de aprehensión contra el artista mexicano

Luis Miguel: dictan orden de aprehensión contra el artista mexicano
Dictan orden de captura a Luis Miguel por incumplir con citaciones judiciales tras demanda por incumplimiento de contrato. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



¡HORAS CONTADAS! Luego de no presentarse a las diversas citaciones por el proceso legal que tenía pendiente por incumplimiento de contrato, la corte de Los Ángeles de Estados Unidos pidió la captura inmediata de Luis Miguel.

La juez federal Virginia Philips emitió la orden de arresto del artista quien fue notificado en varias ocasiones, pero no cumplió con el mandato establecido y al tener tres ausencias; inmediatamente se mandó esta orden.

Según fuentes, el abogado defensor de Luis Miguel solicitó más tiempo para estudiar el caso, ya que recién se ha incorporado a la defensa del intérprete y no estaba enterado de los anteriores citatorios incumplidos. Ante esto, la juez negó su petición, y dictó que el mexicano tiene orden de arresto desde este momento.

Cabe mencionar que la demanda fue presentada por su exrepresentante, William Brockhaus, quien exige el pago de un millón de dólares por adeudos y gastos adicionales.

De cumplirse esta orden de aprehensión, obligaría a Luis Miguel a presentarse ante las autoridades de Estados Unidos para resolver este el caso legal.


Últimos videos

Alfredo Thorne presentó su renuncia al MEF

Universitario empató 1-1 con Alianza Atlético

Perú: aerolínea lanza promoción de 'medio pasaje' para estudiantes

Sendero Luminoso: los restos del mausoleo de Comas irán a fosas

Game of Thrones: la guerra es total en nuevo tráiler de la temporada 7

La visita de Juan Pablo II al Perú en 1985

Ir a portada