Los problemas legales siguen para el cantante Luis Miguel, en esta ocasión un exrepresentante lo demandó por más de dos millones de dólares por incumplimiento de contrato, la demanda fue presentada en la corte de Texas y de acuerdo una copia de la querella, el cantante está dispuesto a testificar sobre el asunto.

TAMBIÉN LEE: Luis Miguel: Productor asegura que canceló show por drogarse

De acuerdo con el abogado del exmanager, William Brockhaus, en julio de 2012 su cliente realizó un contrato con ‘El Sol’ para que fungiera como su representante y otros servicios de gran beneficio para el astro y por los cuales tenía que pagar, pero esto no sucedió, según se informó en el programa Suelta la Sopa de la cadena Telemundo.

FOTOS: Luis Miguel gordo es víctima de divertidos memes

El demandante asegura que el intérprete de ‘Ahora te puedes marchar’ le debe dos millones cien mil dólares y además le pide que pague los gastos de sus abogados y de la corte que están estimadas en 15 mil dólares.

El cantante ha estado en el ojo de la tormenta desde el pasado 7 de febrero cuando canceló un concierto en Yucatán, según sus representantes por una falla técnica del avión, aunque los empresarios que lo contrataron comentaron que fue por un berrinche del intérprete al no querer viajar de manera terrestre al recinto.

TAGS RELACIONADOS