se comportó como todo un caballero al ayudar a , exesposa de . No cabe duda que el artista no quiere perder el cariño de sus seguidores.

Resulta que la guapa modelo se molestó luego que se bloquearan sus videos en , donde enseña una rutina de ejercicios utilizando la canción “Despacito” como fondo musical. Ante esto, no dudó en quejarse y molestarse por este hecho.

“Tratamos de hacerlo divertido, lo hacemos alrededor de la casa, elegimos las canciones más grandes por ahí, porque nos encantan. No gano [dinero] de esto.

He comprado cada canción, reconozco cada título de la canción y la etiqueta del cantante. Algunos de los artistas han puesto, “like” en los video que he publicado”, escribió enojada y agregó “No more #despacito” al final de su post.

Luego de este impasse, de inmediato Luis Fonsi se contactó con la puertorriqueña y señaló que la ayudará con ese problema y que lamenta lo sucedido.

“Hola amiga. Ya pasé la información al departamento legal de mi disquera para que liberen tu post”, escribió el cantante y compatriota de la ex de Marc Anthony.

Asimismo agregó que él no tuvo nada que ver en la queja que obligó a retirar los videos y aseguró que es “un honor” que “personas maravillosas” como Torres usen su música. “Me encargaré personalmente de esto”, indicó.