Luis Fonsi presentó a su bebé y genera esta tierna reacción en Instagram

	Luis Fonsi conmueve Instagram con esta tierna foto de su bebé. (Foto: Instagram)

Luis Fonsi conmueve Instagram con esta tierna foto de su bebé. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Luis Fonsi llenó de ternura las redes sociales al compartir una fotografía de su bebé. El cantante se mostró muy contento por la llegada de su segundo hijo.

Rocco, fruto de su relación con la modelo Agueda López, acaba de cumplir un mes de nacido. Muchos de los seguidores del artista no dudaron en elogiar y felicitar a los flamantes papás.

“Los chicos”, escribió Luis Fonsi en el pie de la selfie que publicó el pasado domingo, y donde el pequeñín aparece recostado sobre el pecho del conocido intérprete.

“Qué ternura. Tan bellos”, “papá chocho”, “qué cosa preciosa, Dios y la virgen los bendigan y protejan”, escribieron los fans de Luis Fonsi en su muro de Instagram tras la publicación de la instantánea.

Hace unas semanas, Adamari López rompió su silencio y decidió hablar sobre el nacimiento del pequeño hijo de Luis Fonsi. Durante un programa matutino, la actriz tuvo un tierno gesto al referirse al bebé de su exesposo.

“Es una bendición más para la familia”, expresó Adamari López quien al parecer no guarda ningún resentimiento a su expareja.

Una foto publicada por Luis Fonsi (@luisfonsi) el


Últimos videos

Senamhi ve pocas probabilidades de desbordes o huaicos en Chosica

El golazo de Flores que se gritó en todo el Perú

Guerrero puso el empate parcial con este golazo

El emotivo minuto de silencio por las víctimas de los huaicos

Tabla de posiciones tras fecha 14 de las Eliminatorias

Así era El Agustino en 1970

Ir a portada