sí que sabe lo que es mover las caderas. Al ritmo del tema de , “Despactio”, la ‘reina del Bronx’ se unió a la fiebre de esta canción que gusta a grandes y pequeños.

Tras su último show que brindó en Las Vegas, se reunió con sus amistades para celebrar y al momento que le pusieron esta canción, no dudó en bailar y de demostrar que ella es el alma de la fiesta.

Cabe mencionar que a su lado se encontraba quien no se separa de ella en ningún momento. La pareja parece que disfruta de su relación y que todo sigue viento en popa.

“Jennifer

width: 100%;

“>

Cabe mencionar que este video fue compartido en el del programa ‘El Gordo y La Flaca’, en el se puede observar a sentada en un sofá, pero cuando escucha el tema de , no duda en levantarse y bailar al ritmo de este pegajoso tema.

Hay que destacar que es, una de las cantantes más famosas y queridas. La actriz es además considerada por muchos como una de las mujeres más bellas y tiene una gran legión de seguidores en todo el mundo. Sin embargo, no son pocos los que desconocen datos básicos de .