SiguienteAnterior

Luis Fonsi anuncia que nuevo disco será más rítmico y "pondrá a bailar" a seguidores

Luis Fonsi anuncia que nuevo disco será más rítmico y "pondrá a bailar" a seguidores
Luis Fonsi propone un sonido más bailable con “sorpresas”. Conoce detalles. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Luis Fonsi prepara en el estudio de grabación los detalles de su nuevo disco, que saldrá a inicios del próximo año con “sorpresas”, un sonido más bailable y el romanticismo de siempre.

“A lo largo de mi carrera he hecho música rítmica y música romántica, siempre he tratado de combinar ambas cosas, así que este nuevo año empiezo un nuevo año bailando un poco más”, explicó en entrevista con Efe el cantautor.

Se trata de un variado disco de pop, precisó el cantante, que no quiso adelantar el nombre de su nueva producción, que tendrá a principios del próximo año su primer sencillo.

“Este primer sencillo es más rítmico, más movido para bailar un poco”, aseguró el puertorriqueño, que espera para estas fiestas navideñas el nacimiento de su segundo hijo.

Luis Fonsi, conocido por éxitos como “Respira”, “No me doy por vencido” y “Aquí estoy yo”, este último en compañía del español David Bisbal, explicó que desde hace varios años decidió escribir todos sus temas y que siempre habrá románticos en busca de su música.

“Yo creo que en la música siempre hay espacio para todo y para buenas canciones. Yo no me concentro tanto en el tema del género, me concentro en escribir buenas canciones y siempre dar lo mejor de mí, dar un buen contenido a la gente”, indicó.

Luis Fonsi, de 38 años y quien también ha incursionado en el mundo de las telenovelas, ha sido ganador de un Grammy latino, además de varios Premio Lo Nuestro y Premios Juventud, de la cadena hispana Univision.

El cantante explicó que su nuevo álbum sigue la misma línea de su larga trayectoria musical, con “fusiones, canciones románticas, otras más movidas, otras más latinas. De eso se trata, de tener un poquito de variedad de ir evolucionando con el tiempo”.

“Cuando hay buenas canciones la gente las canta, las baila, y eso es lo que trato de buscar, esa conexión con el público”, indicó el intérprete de “Imagíname sin ti”.

Te puede interesar

Luis Fonsi: A veces debemos tomar decisiones que duelen

Luis Fonsi confirma que será papá con tierna foto en Instagram


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+