cierra su 2016 de la mejor manera y es que a pocos días de que se acabe el año se convirtió en padre nuevamente y ya tiene en sus brazos al pequeño Rocco, quien nació el martes.

Tal como hizo para de su esposa Águeda López, utilizó su cuenta de Instagram para llenar de ternura a sus miles de seguidores con una linda publicación

“Bienvenido a este mundo Rocco, que bello eres! Gracias Dios por bendecirnos con otro ángel más. Definitivamente Dic. 20 será la fecha más importante de mi vida”, indicó.

Junto a una fotografía en donde muestra su mano y la del pequeño, agregó que “nuestro hijo Rocco escogió este día para felicitar personalmente a su hermana Mikaela en su cumpleaños. Ha llegado saludable y listo para seguir enseñándome a dar lo mejor de mí”.

destacó que el 20 de diciembre será un gran día por siempre en su vida pues en esa misma fecha, pero en 2011, nació su hija Mikaela, por lo que ahora celebrará por partida doble.

Hace 5 años, "todo cambio por ti..." Te amo princesa mía. #HappyBirthdayMika

Una foto publicada por Luis Fonsi (@luisfonsi) el

El cantante y Águeda López contrajeron matrimonio el 10 de septiembre de 2014 en una ceremonia privada realizada en Valle de Napa, California.

Doy GRACIAS. Familia, salud, sonrisas, música, vida!!! Hoy y todos los días, doy GRACIAS #MiVidaEnUnaFoto

Una foto publicada por Luis Fonsi (@luisfonsi) el