¡Divina! dejó sorprendidos a sus seguidores durante la alfombra roja de los premios Ariel. La guapa actriz mexicana se robó las miradas de sus fanáticos al lucir una imagen de infarto.

A través de su cuenta de Instagram, compartió una fotografía donde luce muy radiante, al lucir un vestido bastante elegante. No cabe duda que la artista, ha recuperado rápidamente su figura tras dar a luz a sus pequeños mellizos.

Recordemos que después de haber dado a luz a sus mellizos a finales del mes pasado, fruto de su amor de cuatro años con el empresario y también actor Emiliano Salinas, compartió por primera vez un par de fotos de sus hijos.

utilizó su cuenta oficial de Instagram para mostrar por primera vez el rostro de sus pequeños. “Bienvenidos Bárbara y Sebastián”, fue la leyenda con la que acompañó las dos tiernas fotos que publicó.

“¡Qué hermosos! Muchas felicidades, que Dios te cuide y te bendiga a ti y a los bebés”, “¡Qué preciosidades de bebés! Enhorabuena”, “Qué grande bendición, felicidades”, “Muchas Felicidades por tus hermosos Mellizos”, fueron algunos comentarios de sus seguidores.