¡Se acabaron los rumores! ya no pudo contener la alegría y decidió dar el importante anuncio de que está embarazada. A través de su cuenta de Instagram, la actriz contó esta noticia que ha sorprendido a sus seguidores.

Con un extenso mensaje cargado de amor y emoción, la mexicana señaló que a vísperas de cumplir cuatro años de casados con Emiliano Salinas, la vida los bendijo con la llegada de un bebé.

“En unos días Emiliano y yo cumplimos 4 años de casados. Estamos encantados por eso, pero también porque sí, esta familia crece… y ante las especulaciones preferí confirmarlo yo misma por esta vía”, escribió la actriz en Instagram.

Las especulaciones sobre un posible embarazo de la actriz comenzaron cuando compartió una fotografía en su red social donde se apreciaba una pancita. Sus seguidores empezaron a especular y poco a poco fueron creciendo los rumores. Se dice que Ludwika y Emiliano esperan gemelos, dato que aún falta confirmar.

“Estamos absolutamente felices! Una noticia así de agradable y feliz no es fácil de mantener en privado por mucho tiempo. Gracias a ustedes que me siguen, me apoyan y me muestran su cariño siempre. Estamos en el mejor momento de nuestras vidas. Los queremos mucho y agradecemos todas sus muestras de cariño”, señaló.