Ludwika Paleta: la bella actriz celebra su 38 cumpleaños en su mejor momento

Únete a Peru.com
	Ludwika Paleta celebra este martes 38 años. (Foto: Revista Soho México/ Instagram)

Ludwika Paleta celebra este martes 38 años. (Foto: Revista Soho México/ Instagram)

Síguenos en Facebook



    Ludwika Paleta sopla este martes 38 velas, un cumpleaños muy feliz que llega en una de sus mejores etapas: enamorada, con trabajo y más bella que nunca.

    Nacida en Polonia el 29 de noviembre de 1978, la actriz, acostumbrada a ser la cara bonita de las series y telenovelas, compartió en Instagram una fotografía que describía lo que fueron las celebraciones por su cumpleaños, el pasado sábado.

    “29 de noviembre, feliz cumpleaños a mí. Gracias a todos mis amigos que festejaron conmigo el sábado, soy muy afortunada de tenerlos en mi vida”, fue el mensaje que acompañó a la foto de Ludwika Paleta.



    Ludwika Paleta arremete contra Donald Trump y le recuerdan su ‘pasado’ con Cirilo

    Al igual que muchos famosos, Ludwika Paleta utilizó su cuenta de Twitter para expresar sus sensaciones tras conocer el triunfo de Donald Trump en las elecciones de Estados Unidos.

    La actriz no se guardó nada y tildó de “pesadilla” la victoria del republicano. Varios usuarios de Twitter le dijeron que no exagerara y ella no tardó en responder: “Que si no es pa’ tanto, que si a mí no me afecta, etc… lo qué pasó ayer fue una muestra de apoyo al odio, la misoginia, racismo y estupidez”.

    Sin embargo, un usuario le recordó que “en la primaria era bien mamon… con ‘Cirilo’ y te valía madre”, en relación a María Joaquina, el personaje de la mexicana en la recordada telenovela “Carrusel”.



    Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+