Al igual que muchos famosos, utilizó su cuenta de Twitter para expresar sus sensaciones tras conocer el triunfo de en las elecciones de Estados Unidos.

La actriz no se guardó nada y tildó de “pesadilla” la victoria del republicano. Varios usuarios de Twitter le dijeron que no exagerara y ella no tardó en responder: “Que si no es pa’ tanto, que si a mí no me afecta, etc… lo qué pasó ayer fue una muestra de apoyo al odio, la misoginia, racismo y estupidez”.

Sin embargo, un usuario le recordó que “en la primaria era bien mamon… con ‘Cirilo’ y te valía madre”, en relación a María Joaquina, el personaje de la mexicana en la recordada telenovela “Carrusel”.

Si bien la respuesta generó risas y decenas de comentarios entre los seguidores de , la actriz se dirigió al tuitero para dejar las cosas claras.

“La gente que confunde la ficción con la realidad y el ingenio mexicano (…) Sí, el chiste estuvo bueno. Los invito a leer mi TL. ¿Se preguntan qué podemos hacer por un mundo mejor? Ser más compasivos”, escribió.

Y la foto obligada : María Joaquina y Cirlio. #PedroJavierVivero #elreencuentro

Una foto publicada por Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) el