, exintegrante de , pasa por uno de los momentos más difíciles de su vida. El cantante perdió a su madre, Johannah Deakin, que falleció este miércoles a los 43 años tras una dura lucha contra la leucemia.

“Con una inmensa tristeza la familia de Johannah se despidió de ella en la madrugada de este miércoles 7 de diciembre. A Johannah le diagnosticaron una forma muy agresiva de leucemia a principios de este año, debido a la cual tuvo que comenzar de forma inmediata y continuada un tratamiento. Pedimos por favor que se dé a su familia el tiempo y el espacio necesario para llorar su pérdida en privado”, reza el comunicado público emitido por la familia de .

La madre de trabajó como obstetra y era conocida por ser uno de los mayores apoyos de la banda británica-irlandesa. Desde que se le diagnosticó la enfermedad en mayo, permanecía ingresada en el centro hospitalario de Sheffield, donde recibía tratamiento.

My mother looking gorgeous before the Brits earlier this year . I love you and miss you so much !

Una foto publicada por Louis Tomlinson (@louist91) el

Además de ser madre del famoso integrante de quien tuvo con apenas 18 años-, Johannah Deakin también tenía otros seis hijos: Lottie (18), Felicite (16), las gemelas de 12 años Daisy y Phoebe y otro par de gemelos de tan solo 2 años, Ernest y Doris.

Como era de esperar, los directioners han demostrado una vez más su fidelidad a la banda y se vienen pronunciando en Twitter con el hashtag #RIPJohannah para expresar sus condolecias a Louis Tomlinson.