Casi un año después de vencer el cáncer de mama, compartió fotos en donde se veía bastante mejorada. Sin embargo, la actriz hizo este lunes una triste revelación en las redes sociales, que involucra a su esposo Ernesto Calzadilla.

Lorena Meritano afirmó mediante un video que Ernesto Calzadilla le pidió el divorcio, esto a pocos días de someterse a dos delicadas intervenciones en el quirófano. Cabe señalar que la actriz se someterá a la implantación de prótesis tras dos mastectomías y a la extirpación de los ovarios y trompas.

“Hoy (domingo 17 de enero), Ernesto Calzadilla, el que fue mi marido hasta hoy. El que iba a irse conmigo y me iba a acompañar en este proceso. Hoy, pocas horas antes de viajar, me dijo que se separa de mí, que me deja, que se divorcia, que se baja del barco de esta familia. (…) Y yo sé que Dios no me va a abandonar”, se le escucha decir a Lorena Meritano.

Tras el anuncio, Lorena Meritano recibió apoyo de sus seguidores en las redes sociales, aunque también pidió “respeto” por su todavía esposo Ernesto Calzadilla, por la avalancha de críticas que cayó sobre él.

“Que ya no estemos juntos no quiere decir que no estaré eternamente agradecida al pedazo de camino que transitamos. Respeto a él, por favor”, escribió Lorena Meritano en su cuenta de Twitter, con el fin de parar con los ataques a Ernesto Calzadilla.



TE PUEDE INTERESAR


NO PUEDES DEJAR DE LEER

#FOTOS #AngelinaJolie sorprendió al mundo entero tras lucir extrema delgadez

Posted by Peru.com Espectáculos on martes, 19 de enero de 2016