Siguiente Anterior

Lluvias en Perú: Daddy Yankee se solidariza con damnificados al enviar este conmovedor mensaje

Lluvias en Perú: Daddy Yankee se solidariza con damnificados al enviar este conmovedor mensaje
Daddy Yankee dedica estas nobles palabras a todos los damnificados por los fuertes huaicos y lluvias que azotan a nuestro país. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



¡“Daddy Yankee”:http://peru.com/noticias-de-daddy-yankee-9653 no se quedó atrás! El boricua envió un conmovedor mensaje a todos los peruanos que están sufriendo por los fuertes huaicos y lluvias torrenciales que azotan a nuestro país.

El artista utilizó su cuenta oficial de Twitter para enviar unas cortas líneas y brindar sus palabras de aliento a los que más necesitan.

“¡Fuerza Perú! En la oración hay poder”, expresó el intérprete de “Sígueme” quien no fue ajeno a todo lo que están padeciendo nuestros compatriotas.

Como se sabe, Daddy Yankee ha venido en repetidas ocasiones a nuestro país a brindar diversos conciertos. Incluso, los pobladores del Callao le pintaron un mural en señal de aprecio y estima.

Muchos artistas extranjeros también han enviados sus mensajes de solidaridad a todas las zonas que se han visto muy afectadas por las inclemencias de estas fuertes lluvias.


Mira el impresionante antes y después de Miley Cyrus

Lluvias en Perú

Las inundaciones en varias regiones de Perú han dejado 62 muertos, 11 desaparecidos y más de 62.000 damnificados debido a las intensas lluvias, por lo que el presidente, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), junto a su gabinete se ha movilizado a las zonas para agilizar las labores de ayuda.

En los últimos días se sumaron 12 víctimas al reporte nacional de muertos por la emergencia climática, con lo cual el saldo subió a 62 fallecidos, de acuerdo a los últimos datos del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN).

Asimismo, las inundaciones y deslizamientos de lodo han dejado 170 heridos, 7.974 casas colapsadas y 19 colegios derrumbados a nivel nacional.

Dónde dejar donativos para damnificados

La Presidencia del Consejo de Ministros del Perú (PCM) impulsa la campaña #UnaSolaFuerza mediante la cual busca recolectar donaciones para las poblaciones más afectadas por lluvias intensas y huaicos en todo el país.


Los centros de acopio del Gobierno señalados en la publicación son:

  • La Villa Deportiva Nacional – puerta 14 ( Av. del Aire, San Luis 15021).
  • Coliseo Eduardo Dibós – puerta 2 (Av. Angamos Este 2681, Distrito de Lima).
  • Centro comercial Jockey Plaza (Av. Javier Prado Este 1650).
  • Centro comercial Megaplaza ( Alfredo Mendiola 3698, Independencia).

Asimismo, el Ministerio de Cultura anunció que también se podrán dejar donaciones para los peruanos damnificados en el Gran Teatro Nacional, en el cruce de las avenidas Javier Prado y Aviación.


Últimos videos

Con Guerrero y Trauco, Flamengo venció 1-0 a Bahía

Alianza Lima ganó, gustó y goleó 4-1 a Sport Rosario

Perú: incendio consumió varias tiendas comerciales en Piura

Sao Paulo, con Cueva, empató 1-1 ante Fluminense

¿Trabajas frente a la computadora? Estos son los consejos que debes seguir

Terremoto del sur del Perú en 2001

Ir a portada