se inició en el cine como una de las jóvenes actrices que tendría un futuro prometedor en Hollywood. Sin embargo, sus excesos la llevaron cuesta abajo, convirtiéndose en noticia por sus ya conocidos escándalos y su adicción a las drogas y al alcohol.

Lindsay comenzó su carrera a los tres años de edad en el modelaje infantil y haciendo comerciales para televisión, antes de hacer su debut en la pantalla grande en la exitosa película de 1998, “The Parent Trap” de Disney, a la edad de 11 años. La estadounidense ganó mayor fama entre 2008 y 2009 con papeles protagonistas en “Freaky Friday”, “Mean Girls”, “Herbie: Fully Loaded”, “Confessions of a Teenage Drama Queen” y “Just My Luck”, llegando a ser un ídolo adolescente.

Should have known #fromthebeginning that my #rightside was #mybestside #VOGUEBAMBINI

Una foto publicada por Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

Su carrera se vio interrumpida en 2007 por conducir dos veces ebria y bajo la influencia de drogas, siendo encarcelada por 90 días. A partir de este momento, manchó su reputación y las productoras la pensaban dos veces antes de contratarla para sus películas.

#tbt #cheerleader photo at my nana Sullivan's house in merrick, Long Island #strong island

Una foto publicada por Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

Oh Monaco

Una foto publicada por Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

A sus 29 años, las últimas apariciones de Lindsay Lohan en la TV se encuentran “Anger Management” (2013), “2 broke girls” (2014), títulos donde hizo cameos; en los metrajes “Liz & Dick” (2012), “Scary Movie 5” (2013), “Till Human Voices Wake Us” (2015), entre otros.

Mira aquí la galería de fotos que hemos preparado para ti.

Can't wait for some more sun... Feeling a bit pale or maybe I should put some makeup on? Lol

Una foto publicada por Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el