estaría a un paso de comprar un anillo de compromisos para , su actual pareja, y así sellar el feliz momento que están pasando ambos artistas.

Según Daily Mail, el ex integrante de , de 22 años, está muy animoso de obtener un anillo de diamantes negros envuelto en rubíes para celebrar el cumpleaños de Cheryl Fernández, y así sorprenderla por su onomástico que se celebrará el jueves 30 de junio.

Una foto publicada por Cheryl (@cherylofficial) el

“Al principio parecía que el noviazgo iba a tambalearse antes de llegar a su primer mes. Pero la pareja ha logrado acallar a todos los que no creían en su amor y ahora una pedida de mano podría ser más que posible”, informó al mismo diario un portavoz de la casa de apuestas William Hill, donde las posibilidades de un posible compromiso entre amos artistas son cada vez más altas entre sus usuarios.

Una foto publicada por Cheryl (@cherylofficial) el

estaría preparando todo para el cumpleaños número 33 de la ex vocalista de Girls Aloud, pues fuentes cercanas a la familia de Payne estaría muy contento con la actual pareja, motivo que lo hubiera incentivado a seguir con su sorpresa.

YouTube: Escucha What make yous beautiful de One Direction

Notas relacionadas