y , ¿qué podemos hablar de estos nominados a los con casi dos décadas de gran amistad? Las figuras de Hollywood se han lucido juntos en fotografías, entrevistas, eventos y siempre han demostrado que tienen una linda relación que nació en un set de grabación.

¿Cómo nació la entrañable amistad entre estos actores? Leonardo Dicaprio y Kate Winslet ya se conocían antes de rodar juntos Titanic (1997), película nominada a 11 Premios Oscar. La bella intérprete le pidió al aquél muchacho de 21 años que pasara el casting para el filme de James Cameron. Ella quería que su amigo encarnara a Jack Dawson, rol principal de la historia.

Pero no todo quedó ahí, Kate Winslet le insistió a James Cameron que le diera el papel a Leonardo DiCaprio. Hasta que finalmente, ambos fueron los protagonistas de Titanic y pasaron día y noche en interminables horas de grabación.



A finales de 2004, Leonardo DiCaprio visitó el programa de Oprah Winfrey para promocionar la película El Aviador. Cuando la presentadora le preguntó al histrión sobre cuál fue su beso favorito en el cine, Leo no dudó en confesar que fue en Titanic con su inseparable amiga Kate Winslet. “Kate Winslet, porque lo tuvimos que hacer muchas más veces de lo que la gente cree”, comentó entre risas.

Los años pasaban y Leonardo DiCaprio se transformó en el consejero amoroso de la guapa Kate Winslet. Además, los hijos de la artista llaman al actor “tío Leo”.

En 2008, Leonardo DiCaprio y Kate Winslet fueron pareja por segunda vez en el largometraje Revolutionary Road, del director Sam Mendes, esposo de la intérprete hasta 2010. En aquella época, el cuatro veces nominado a los Premios Oscar, aseguró que no hubo problemas en rodas las escenas sexuales con su compañera de elenco. “No ha resultado violento hacer las escenas sexuales juntos estando delante Sam. Aunque él sea el marido de Kate se trata únicamente de trabajo”, fueron sus palabras a la prensa.



Recientemente, Kate Winslet y Leonardo DiCaprio protagonizaron un emotivo momento durante los premios SAG Awards de este año. Luego que el actor ganara en la categoría “Mejor actor” por su papel en The Revenant, su gran amiga le dio un fuerte abrazo, y celebró el triunfo del nominado a los Premios Oscar.

¿Cómo reaccionará Kate Winslet si Leonardo DiCaprio gana el Oscar? No cabe duda que será la primera en festejar la primera estatuilla del histrión, quien ha arrasado con diversos premios del séptimo arte por su rol en The Revenant.

TE PUEDE INTERESAR

LEE MÁS DE LEONARDO DICAPRIO

#FOTOS Tan cerca... ¿Cuántas veces #LeonardoDiCaprio estuvo a punto de ganar un #Oscar? Entérate qué actores le arrebataron el premio

Posted by Peru.com Espectáculos on sábado, 20 de febrero de 2016