El cantante rockero Lenny Kravitz ha confesado que por su trabajo no ha tenido tiempo de rehacer su vida personal. Sin embargo, a sus 51 años el músico aún sigue en búsqueda del amor.

TAMBIÉN LEE: Miley Cyrus graba candente video junto a la hija de Lenny Kravitz

“He sacrificado algunas cosas por mi trabajo. La música, la fotografía, los papales de cine (en “Hunger Games” recientemente), la empresa de diseño que dirijo, me ocupan las 24 horas del día, los siete días de la semana”, explicó en una entrevista en París, ciudad donde dice sentirse como en casa.

“He llegado a un momento en el que me gustaría volver a casarme, crear una familia, todas esas cosas que he sacrificado por mi carrera”, admite el norteamericano. “Sin embargo no me arrepiento. Creo que he aprendido de mis experiencias anteriores, que me ayudan a prepararme para el futuro”, añadió.

TE PUEDE INTERESAR: Super Bowl: Lenny Kravitz se unió a Katy Perry en I kissed a girl

Cabe destacar que, su décimo álbum, “Strut”, publicado el año pasado, donde mezcla rock vintage, funk y balada, no faltará en su gira europea que comienza la semana que viene, el 30 de junio en la mítica sala parisina Olympia.