Este sábado, el mundo del rock le da el último adiós a , el legendario líder de , quien falleció el pasado 28 de diciembre a la edad de 70 años.

A través de Facebook, Motörhead anunció que el velorio de Lemmy Kilmister sería transmitido en vivo en Youtube y Vimeo, para que los fans del ícono del rock pesado pudieran despedirse de él. El bajista y vocalista de la banda británica es velado en el cementerio Forest Lawn Memorial de Hollywood, en Los Ángeles, lugar donde familiares y amigos lo acompañan en su última morada.

“Donde quiera que esté, por favor júntense con sus compañeros Motörheadbangers y amigos. Vayan a su bar o club favorito, asegúrense de que tengan acceso a una conexión a internet y brinden con nosotros. O simplemente inviten a sus amigos y celebren en casa la vida de Lemmy”, fue el comunicado de Motörhead sobre el funeral de Lemmy Kilmister.

Lemmy Kilmister murió tras una dura batalla contra el cáncer. Debido a su salud, el líder de Motörhead tuvo que cancelar diversos conciertos.

SIGUE LA TRANSMISIÓN EN VIVO

TE PUEDE INTERESAR

LEE MÁS DE LEMMY KILMISTER

#FOTOS Diversas figuras de la música se despidieron de #LemmyKilmister, líder de #Motörhead

Posted by Peru.com Espectáculos on lunes, 28 de diciembre de 2015