Magnús Scheving, recordado por su papel de ‘Sportacus’ en la serie infantil , no dudó en enviar un conmovedor mensaje a su excompañero de reparto, Stefán Karl Stefánsson, quien interpretó al villano Robbie Rotten en la famosa producción.

Como se recuerda, hace unas semanas fue el mismo Stefán quien compartió con todos sus seguidores la triste noticia de que el cáncer que padece al páncreas se encuentra en su etapa final. Sin duda, esta noticia impactó a grandes y pequeños.

“La enfermedad está avanzada, está en el cuarto nivel y la esperanza de vida se ha reducido significativamente”, reveló su esposa en Facebook, desatando miles de reacciones a través de esta conocida red social.

Esta noticia fue rápidamente comentada por muchos y atrás no pudieron quedar sus compañeros y amigos, quienes resaltaron las virtudes y profesionalismo del actor que hizo reír a grandes generaciones. Es así que Magnús Scheving se hizo presente en este extenso mensaje que conmovió a más de uno.

“Realmente no creo que la gente se dé cuenta de lo talentoso y buena persona que es Stefán Karl Stefánsson. A lo largo de los años ha traído alegría y esperanza a niños de todo el mundo. En cada episodio él interpreta un papel diferente diciendo una historia diferente al público de una manera tan divertida y tan creíble que nadie podría igualar”, escribió el recordado ‘Sportacus’.

“Siempre trae humor y pasión mientras cree en el papel y conoce su responsabilidad cuando millones de niños están viendo y aprendiendo de él. Sin Stefan no habría habido ningún “Lazy Town”. Cuando lo conocí en un avión supe inmediatamente que él era el único individuo para el papel, que él era el mejor actor que había visto y sabía que él también tendría la paciencia para estar en maquillaje 4 horas cada día sin volverse loco o al equipo”, añadió Magnús Scheving.

¡Mira el video musical de Lazy Town!