posó para Vanity Fair vestida de “La Mujer Maravilla”. La cantante italiana se prepara para su concierto en Lima el 31 de agosto.

es una de las cantantes italianas más exitosas de todos los tiempos con records de venta de más de 70 millones de copias vendidas en todo el mundo y una infinidad de premios ganados incluidos 4 premios Grammy es una autentica superestrella de la música y la televisión que se encuentra promoviendo su más reciente gira denominada “Similares”, nombre de su más reciente álbum editado en más de 60 países.

Es precisamente en el marco de la promoción de su nuevo tour que accedió a ofrecer una entrevista a la versión italiana de Vanity Fair, llegando a contar pasajes muy íntimos de su vida como fue el momento en que se convirtió en madre, “Paola – su hija- entró en mi vida después de haberla buscado durante mucho tiempo, me estaba acostumbrando a la idea de que mi verdadero sueño nunca se convertiría en realidad”, mencionó la intérprete.

La también recordó a su padre, un pianista que no pudo ver su debut en el Festival de Sanremo en el año 1993. “Lo habían contratado para un buen concierto, estaba tocando en una fiesta privada. En un momento el propietario detuvo la música y pidió un momento de atención. Y mi padre me vio en la pantalla cantando La soledad. Al final, tomó el coche y se unió a mí en Liguria. No lo tengo a mi lado ahora, después de tantos años que pasamos uno al lado del otro, es muy extraño. Antes siempre habíamos estado juntos.”

Laura Pausini regresará a Lima para un concierto que está programado para el 31 de agosto en la Explanada Sur del Estadio Monumental. Las entradas se encuentran a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

te puede interesar