Laura Bozzo: este escote de Alejandra de la Fuente enloqueció a más de uno

Únete a Peru.com
	Hija de Laura Bozzo, Alejandra de la Fuente, enloquece a sus seguidores con este atrevido escote. (Foto: Instagram)

Hija de Laura Bozzo, Alejandra de la Fuente, enloquece a sus seguidores con este atrevido escote. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



    Laura Bozzo es una mamá que se siente muy orgullosa de los logros de sus hijas. En esta ocasión, Alejandra de la Fuente, es la joven que se roba los suspiros en las redes sociales.

    Alejandra de la Fuente compartió una serie fotografías en donde deja ver su escultural figura. La bella modelo dejó muy poco a la imaginación de sus miles de fanáticos que la siguen por las redes sociales.

    Recordemos que Alejandra de la Fuente ha sido comparada en más de una ocasión con Kim Kardashian debido a su adicción a los selfies y a posar con diminutas prendas. Asimismo, la primogénita de Laura Bozzo es toda una celebridad en Instragam, lo cual ha generado que los cibernautas la cataloguen como la “Kardashian latina”.

    Cabe mencionar que Alejandra de la Fuente cuenta con más de 149 mil seguidores en Insagram. Sin duda alguna, su popularidad está en aumento luego de la polémica que se desató hace meses sobre una supuesto affaire con ​Christian Suarez, pareja de su madre Laura Bozzo.

    Seguidores de la guapa modelo no dejan de elogiarla por las redes sociales y de felicitarla por mantener esa figura de impacto.


    Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+